Songr 2.0.2235

Songr: canciones en descarga directa

Gustó a 44196 (71%) de 61688

¿Te gustó el vídeo?

Songr: canciones en descarga directa by

Muy pocos programas pueden presumir de haberle quitado usuarios a Ares y eMule. Songr es uno de ellos. Esta pequeña herramienta es capaz de descarga música en formato MP3 desde más de 15 motores de búsqueda, en descarga directa, sin esperas ni puertos que abrir.

Todo empieza con la búsqueda, que puede ser de canciones individuales o álbumes completos. Los resultados se muestran en una práctica tabla en la que, además del nombre y la duración de las piezas, verás la calidad, el tamaño y la fiabilidad. Un doble clic y podrás escuchar la canción con tu reproductor favorito.

¿Quieres bajarla? Selecciónala y haz clic en el icono de guardado. Si haces clic con el botón derecho del ratón, verás una opción interesante, Copiar URL, muy útil para compartir la canción con tus amigos.

Otras funciones de Songr incluyen la búsqueda por letras… y la descarga de vídeos desde YouTube. No olvides que en las opciones tienes la posibilidad de elegir qué motores de búsqueda usar o dónde guardar las descargas.

Visualizaciones:
208701
|
Favoritos:
44196
descarga directa, goear, música, songr, windows

Artículos sobre Songr

Opiniones sobre Songr

Más Opinar

sobre Songr