Songr

Descargar Songr para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
2.1

Descarga gratuita de Songr. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Songr desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

Songr help and info

  • ¿Qué es Songr?

    Se presenta como un reproductor musical que actúa en nube, proporcionando al público la oportunidad de encontrar todo tipo de canciones y videoclips desde diversas fuentes que incluyen algunas de las principales comunidades online. Destaca por su rapidez y por permitir que los usuarios vayan al grano.

  • ¿Es Songr gratis?

    No es necesario realizar pagos para poder disfrutar de la herramienta, la cual cambia de forma significativa la experiencia en la búsqueda de música. No tiene funciones ocultas tras una pasarela premium ni ningún otro tipo de elemento que obligue a que el usuario tenga que invertir dinero.

  • ¿Qué requisitos tiene el uso de Songr?

    Es compatible con ordenadores que dispongan del sistema operativo Windows, pero en cualquier caso es necesario que la plataforma se encuentre en la versión XP o en una a partir de esta. Aunque es un programa freeware hay una importante comunidad a su alrededor que se ocupa de que se vaya actualizando.

  • ¿En qué idiomas está disponible Songr?

    Una iniciativa de colaboración entre los usuarios expertos en idiomas ha permitido que este programa pueda presentarse en todo tipo de versiones. La traducción española se encuentra casi al completo y se puede usar para disfrutar de una experiencia muy sólida. También hay otras traducciones, como la del catalán y el asturiano.

  • ¿De qué motores de búsqueda obtiene las canciones Songr?

    La base de datos en cuanto a motores musicales que se usan para encontrar aquello que necesita el usuario es de un gran tamaño. En total hay soporte para 16 servicios entre los que se incluyen algunos de los más conocidos, como es el caso de Audiodump, Hypster, Mp3000, Skreemr o Mp3Realm, por citar solo algunos.

  • ¿Es compatible Songr con servicios web musicales?

    El soporte también abarca servicios web que gozan de una gran fama entre personas de todo el mundo y que permiten que los contenidos que se obtienen sean de una gran variedad. El listado de soportes web con los que el software tiene compatibilidad reúne YouTube, Prostopleer, MusicSearch y Grooveshark para que siempre se encuentre la música necesaria.

  • ¿Es posible buscar álbumes completos en Songr?

    La finalidad del programa no se limita a que los usuarios puedan encontrar una canción determinada que les apetezca escuchar o que quieran utilizar para una melodía en su móvil. En realidad también es posible buscar álbumes completos, lo que garantiza que el software siempre tendrá aquello en lo que están buscando los fans de grupos y artistas de todo el mundo.

  • ¿Cómo trabaja Songr con los vídeos de YouTube?

    En este caso lo que hace el programa es realizar la descarga de estos vídeos, siempre garantizando que el archivo descargado tendrán nivel de calidad HQ o HD dependiendo del propio vídeo. A partir de aquí el programa se ocupará de extraer el sonido del vídeo descargado y convertirlo en un archivo de sonido en formato MP3.

  • ¿Cómo colabora Songr con los artistas?

    Este programa freeware se toma muy en serio el papel que tienen los artistas en el mundo de la música disponible en Internet. Por este motivo ofrece enlaces a páginas de compras de discos para que los usuarios que hayan escuchado las canciones sepan dónde pueden hacer la compra de los álbumes.

  • ¿Tiene Songr un sistema de búsqueda inteligente?

    Una manera de garantizar que los usuarios siempre estarán satisfechos en el uso de este software es el sistema de búsqueda inteligente. De lo que se ocupa esta herramienta es de asegurar que los primeros resultados en las búsquedas serán aquellas canciones en MP3 con una mayor calidad de reproducción, mientras que los que peor se escuchan se quedarán en el final.